lunes, 28 de junio de 2010

Actualización de entretiempo

Buenas tardonas:

He estado de viaje por Londres, Southampton, Salisbury y como colofón final, el Summer Solstice de Stonehenge (un festival dentro de las piedras para ver amanecer entre ellas) y he estado harto ocupado viendo cosas.

domingo, 13 de junio de 2010

Domingueo

A veces es apasionante lo que suenan las tripas a las 12:00.

Y en otro orden de cosas, me he agenciado un nuevo cachivache para tocarle la moral a todo el que esté cerca de mi, que me espera un verano de viajar y ver mundo bastante grande.

Me voy el jueves a un viaje loquísimo a Londres, pasando por Southampton, Salisbury, y haciendo noche en la fiesta del solsticio de verano en Stonehenge. A ver qué tal se porta la nueva cámara en este viaje de 6 diitas.

De todas maneras, noticias mías mañana o pasado.

¡Aloha!

jueves, 10 de junio de 2010

No intentar en casa

Sí, a veces se me ocurren cosas, y lo peor no es que se me ocurran, es que las haga.
Pincha para apreciar que la loncha es de verdad.

Hecho en el museo del jamón de Atocha, con una cañita al lado ante el "asombro" (por no decir vergüenza) de jubilados, con un Staedtler PITT B que estaba a punto de gastarse y no me daba mucha penica pintar el chorizo.

Y con esto, inauguro una categoría nueva. Ea.

¡Aloha!

martes, 8 de junio de 2010

Trasteando

Probando el diseño, probando el diseño.

Ay que dura es la vida cuando hay que reempezar prácticamente desde cero. Y si no, que se lo digan a las 157 entradas que tenía el perriblog viejo. Todas llenas de spam y sin ninguna imágen dado que no contraté el servicio de hosting y lo borraron todo.

Bueno, blog nuevo, vida nueva. Espero volver para quedarme.

Pronto más historias mías :)

¡Aloha!