miércoles, 16 de enero de 2013

Libros 2013: Lorenzo Silva - Niños Feroces

    Voy a ir poniendo aquí lo que voy leyendo/empezando a leer en este año 2013, porque siempre me pregunto al terminar el primer libro del año ¿Cuántos libros me he terminado el año pasado? e inmediatamente se me olvida apuntar el siguiente y así siempre.

    El libro que voy a poner lo empecé en el 2012 pero lo terminé el lunes, así que ya lo cuento como de este año y de paso pongo el nuevo que he empezado:

Terminado el 14/01/2013
    Lorenzo Silva, lo siento mucho, pero tras saber de tu trifulca con epubgratis.me y tu apología anti descargas que introduces sibilinamente en este libro sin venir a cuento, he decidido después de tener TODA tu bibliografía (muchos de ellos firmados) a excepción de La Marca del Meridiano, NO VOLVER A COMPRAR UN LIBRO TUYO. Pero ojo, no dejaré de leerte, pero gracias a tu testarudez, has perdido a un comprador (que no lector, recordemos que hay miles de maneras de leer tu material) que compraba cualquier cosa tuya a ciegas, como ese experimento que me costó horrores de terminar y que no me gustó nada como El Blog del Inquisidor.

    Como autor que eres puedo entender tu enfado pero... las descargas no equivalen a ventas perdidas. El que quiera un libro tuyo de verdad, lo comprará, y el que no, se lo bajará y quizás se lo lea.

    Es un libro no está mal, brillante y muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados este autor pero sin ser nada del otro jueves. Uno más de Lorenzo Silva.

    Mi opinión personal es la de que tanta puyita contra las descargas agria completamente la historia y no viene al cuento. Cabreo tas cabreo con cada párrafo en los que mencionaba la descarga. 


1 comentario:

Silva, Lorenzo dijo...

Isra, no soy quién para decirte qué hacer con tu dinero, tú verás.

Tampoco soy quién para impedirte qué prefieras ponerte del lado de epubgratis.me frente a un autor cuya obra explotan sin su autorización. Sólo te invito a pensar: de tus horas de disfrute lector, cuántas debes al esfuerzo y talento de tus elegidos, y cuántas a los de aquellos cuya causa consideras menos digna de apoyo. Y cuántas horas pusieron ellos, y cuántas el que escribe el libro.

Eso sí, me despierta curiosidad saber los pasajes en los que según tú ataco sibilinamente las descargas. Honestamente, no los recuerdo. Cuando tengo que atacar algo, no lo hago sibilinamente, ni en una novela. Creo que te consta.

Bueno, tú no dejes de leer, como sea. Los que escribimos ya encontraremos otra manera de subsistir para seguir sirviéndote la lectura, ya que tú prefieres apostar por los que sólo copian.

Salud
Lorenzo