martes, 12 de marzo de 2013

Libros 2013: Alan Bradley -Flavia de los extraños talentos

Otro libro más terminado en 2013, esta vez le toca el turno a Flavia de los Extraños Talentos, de Alan Bradley.

Hola, soy la hermana de Pugsley Addams, enchanté.

No me ha gustado en absoluto y me ha aburrido un montón. Creo que el libro en sí no es malo, es que yo no le he pillado el punto y al tener tantísima referencia a la cultura británica de los 50 (aunque pillara algo) se me ha hecho tediosísimo.

Digo esto, porque hay varios libros de Flavia y hay una comunidad bastante grande a la que le gusta. Yo de primeras, no lo recomendaría..

Quizás lo más (o único) divertido, es que con las traducciones de los títulos de los libros, también pasa como en las películas: El título original es "The Sweetness at the Bottom of the Pie" (Algo así como La dulzura en el fondo de la tarta), y lo peor de todo, es que si lo hubiera visto con ese título, ni hubiera olido el libro. Maldita publicidad.

Al menos me costó 5'95€, así que más se perdió en Roma.

Ahora sigo con El Círculo Mágico (que no me queda tanto) y he comenzado con Sauce Ciego, Mujer Dormida de el señor Murakami. Llevo 3 relatos y me he enterado más bien de poco, pero qué entretenido escribe este hombre.

No hay comentarios: