lunes, 24 de junio de 2013

Mis zapatillas: Kalenji Kapteren 200

Segundo par de ruedas que para mi fue el salto de comprar zapatillas de menos de 15€ a dejarme un pelín más los cuartos: Kalenji Kapteren 200.

Fotos hechas tras haber corrido 22km por barro 
Vale que no es muy glamuroso el decir que tienes unas zapatillas del Decartón Decathlon, pero he de reconocer que tienen cosas muy chulas cuando empiezas a elevar el precio. Y esta puede ser una buena muestra de ello, ya que le he hecho bastantes kilómetros por tierra y asfalto a estas zapatillas y siguen al pié de cañón (y lo que les queda).
Muy cómodas para talonear, aparte agarran muy bien la tierra
Como venía (y vengo) de no tener ni puta idea de equipamiento de correr, como son tan cómodas aunque sean para senderos y caminos, pensé que esto no sería un factor muy determinante a la hora de salir a correr y me equivoqué mucho. Se agarran al asfalto una maravilla pero eso hace que vayas más torpón y más lento, mientras que si sales por campo, es una gozada.

Mataría por unos cordones naranjas.
Así que hasta que me compré mis primeras Asics éstas eran mis zapatillas para todo, que ahora quedan relegadas a cuando salgo por los inmensos caminos que tengo cerca de casa.

Para caminos y caminos
Lo bueno que tienen estas zapatillas, es que si ya fueron cómodas en un primer momento, el volver a ellas para arrear por caminos después de no haberlo pisado en todo el invierno (es lo que tiene que esté lloviendo y haciendo un tiempo de perros día sí, día también) es que siempre son cómodas. De hecho, en la II Pedestre Entre Pinto y Valdemoro (estoy pendiente de subir la entrada de la carrera) las utilicé sin haberlas quitado el barro ni nada.
No se necesita una gran marca, sólo se necesita posar con estilo.
Y tras la pedestre han vuelto a la caja a la espera de alguna salida por el campo, que de momento sigo entrenando por asfalto.

Precio: 49,95€
Kilómetros: Bastantes, tienen en su haber unas cuantas salidas gordas, y todavía tienen pinta de durar más y más. Pero le calculo que cerca de los 200 km llevarán.

No hay comentarios: