domingo, 29 de diciembre de 2013

Libros 2013: Michael Crichton: Next

Penúltimo libro leído en 2013, una obra entretenida del señor de Jurassic Park: Next, de Michael Crichton.
Monetes que insultan.
Un buen día vas a coger el tren y como tu tren no llega hasta dentro de 20 minutos, te metes en un puestucho de libros que tiene pinta de venderlos al peso. Y te topas con esto que luce una pegatina que dice 1'95€... y el ansia ratilla que tiene uno dentro te dice: "Es el de Jurassic Park y cuesta 2€". Y no hay mejor reclamo para mi que el nombre que me hizo soñar de niño, de unos de los primeros Best Seller que devoré en estado púber (sobre los 12/13 años) y que un libro cueste menos que una moneda gorda.

Así que lo compras, lo pones en tu estantería expedit, en la parte "que no me he leído" y lo dejas macerar. Cuando terminas una saga muy fantástica como es la de Las Crónicas del Mago Negro, te apetece algo para desengrasar tanta magia y movida medieval...pues qué mejor que un galimatías enorme acerca de los genes, las células y monos que hablan.

Son un gritón de historias entremezcladas y verdaderamente caóticas con nombres de personajes muy parecidos, pero que se hace muy ameno y cortito de leer. 

Si estáis en medio de una gran saga, si os apetece leer algo distinto a lo que estéis acostumbrados(a no ser que leáis cosas de este hombre muy a menudo) no viene nada mal para darle un soplo de aire fresco a la lectura. No os esperéis maravillas, pero tampoco os esperéis un mojón del tamaño de Louisiana.

Un poco agorero el libro pero que se devora en un pispas.

No hay comentarios: