miércoles, 1 de enero de 2014

Balance Libros 2013

¡Feliz año nuevo a todos!

Cumplido. Me prometí a mi mismo "reseñar" cada uno de los libros que me leyera durante 2013 para luego sacar una lista y ver si he leído poco o mucho y lo he conseguido. Pocos placeres hay más allá del deber cumplido con uno mismo.

Así que allá vamos:

  • Lorenzo Silva - Niños Feroces
  • Sam Savage - Firmin
  • Alan Bradley -Flavia de los extraños talentos
  • Katherine Neville - El Círculo Mágico
  • Haruki Murakami - De Qué Hablo Cuando Hablo de Correr
  • Haruki Murakami - Sauce ciego, Mujer Dormida
  • Trudi Canavan: El Gremio de los Magos
  • Trudi Canavan: La Aprendiz
  • Trudi Canavan: El Gran Lord
  • Michael Crichton: Next
  • George R R Martin, Juego de Tronos
He leído bastante este año y he tenido parones importantes debido al programar hasta altas horas de la madrugada, pero así puesto en resúmen se me antoja poco.

Libro que más me ha sorprendido:

  • Haruki Murakami - De Qué Hablo Cuando Hablo de Correr

Libro que más me ha gustado:

  • George R R Martin, Juego de Tronos

Libro que menos me ha gustado:

  • Alan Bradley -Flavia de los extraños talentos
Espero poder regocijarme el 1 de enero de 2015 con esto mismo. Israperrillo del futuro, toma nota.

¡A leerse el 2014!

PD: Y vamos a empezar el año con Tokyo Blues de Haruki Murakami, para suavizar el traspaso entre Juego de tronos y Choque de Reyes. Para cogerlo con más ganas.



No hay comentarios: