miércoles, 6 de febrero de 2013

Flavia de los extraños talentos, Firmin y el Círculo Mágico.

Como dije en la entrada de Lorenzos Feroces, voy a ir poniendo por aquí lo que me voy leyendo, lo que termino de leer y lo que empiezo y no acabo(que suele ser muy poco) así que allá vamos:

 Flavia de los extraños talentos, de Alan Bradley
De momento va muy raro. Te engancha con las primeras páginas y luego delira demasiado. Voy por la mitad del libro más o menos.
¿Motivo de la compra? El precio(5,95€) y en la cubierta pone: Libro del año en Amazon en 2010. Le hice caso y no sé yo si va a cumplir. Mucho tiene que mejorar de momento.

 Firmin, de Sam Savage
Muy entretenido de momento, me lo voy a terminar en nada. Me gusta ese estilo que tiene de describir todas las cosas desde los ojos de una rata que lee.
¿Motivo de la compra? Finito y muchísima curiosidad por este autor.

 El Círculo Mágico, de Katherine Neville
El tercer intento que le doy. Esta vez he conseguido engancharle obviando el prólogo soporífero de 60 páginas (de esta edición) que me tiraba para atrás y volvía a la cajonera del curro. Este me va a durar, porque es largo y sólo lo cojo en los descansos de comer del trabajo.
¿Motivo de la compra? El precio desde luego(2,99€) y ser una autora y libro conocidos. Me lo podría haber dejado mi madre, pero tiene la edición monstruosa de grande y yo soy más de edición de bolsillo. Por ese precio ni me lo he pensado.

Y de momento con estos tres frentes que tengo abiertos tengo suficiente, aunque los dos primeros me van a durar poquito, ya tengo material de reserva de sobra.

Hasta el sábado con la nueva EOLTira :)

No hay comentarios: