viernes, 12 de abril de 2013

Videojuegos 2013: Assassin's Creed: La Hermandad

Y otro más para la buchaca. La de horas que me he tirado jugando.

Ya me he terminado el Assassin's creed: La Hermandad, una especie de Assassin's creed 2.5, aunque viendo como será el Revelations, más bien sería un Assassin's creed 2.33333... porque básicamente es la segunda parte de esta saga, pero alargada de forma considerable.
Ezio overdose. Con coleguitas y todo.

Le falta algo de chicha, pero en líneas generales, si eres un fans de la saga, si te gusta liarla cosa mala, y sobre todo, sobre todas las cosas, si te encantó la segunda parte y has visitado Roma, vas a gozarlo cosa bárbara.

Como no he contabilizado los juegos pasados en años anteriores, voy a hacer un resumen de lo mucho que me gustaron Assassin's Creed I y II en 2011:

Y me volví a pasar medio juego en modo speedrun para obtener el último logro
Con algún logro jodido, pero realizables.

Vamos, que se resumen por sí solos el haber obtenido los 1000G en ambos(Siempre con ayuda de guías para las plumas/estandartes, que si no no lo hubiera logrado). Una gozada, en partes muy repetitivos pero lo tapa(al menos para mi) la jugabilidad y lo bonito que luce el juego. Y si has estado en Venecia y Florencia... es una gozada increíble estar en esos lugares en el juego. Es una maravilla.

En este no voy a obtener los 1000G porque al no ser gold, los logros en multijugador son imposibles(Y aunque fuera gold, soy un paquete). Aparte, hay un par de logrillos muy jodidos de tener el 100% de sincronización, que requerirían volverme a pasar bastantes partes del juego bastante jodidas. Y con la pila de juegos que tengo en cola, paso del tema, bastantes puntos he sacado ya tras haberme pasado el juego..
940G uyyyyy casi!
Como nota curiosa, Shei se ha enganchado tanto a este juego, que la mitad de tesoros y estandartes se los ha recogido ella así que la puntuación debería compartirla con ella ya que me ha ayudado en algunas partes :D. Además, ha sido una gran ayudante avisándome de cosas al más puro estilo Tingle en The Legend of Zelda: The Wind Waker. Yo la llamo Shingle (pronunciado Shínguel malpensaos)

Si me haces la cena, te descifro el mapa
¿Cómo es La Hermandad?
Básicamente, muchísimo más de lo mismo. Con la historia pichí pichá pero al fin y al cabo, la jugabilidad de esta saga es tan cojonuda que sigues dándole aunque no tengas un objetivo fijo. Como un GTA, vaya. Y me he dejado cosas por hacer que no eran ni relevantes para la historia ni sacalogros, pero es lo que es este juego, una expansión enorme con un gritón de misioncitas.

¿Trae algo nuevo destacable en comparación con el 2?
Si, la hermandad de los asesinos, una especie de OGAME con asesinos reclutados por ti que sirven para dos cosas: Obtener dinero y sacarte de algún que otro apuro ya que te ayudan. Y también la maravillosa lluvia de flechas para limpiarte submisioncillas de un plumazo.Podría decirse que sí trae algunas cosas  nuevas más como las torres de los Borgia, pero es que realmente eso no es nuevo, no deja de ser más infiltración y eliminación de objetivos.

¿Cómo es La Desaparición de Da Vinci?
Como soy un oferta-lover, rebajaron este DLC antes de tener el juego y lo compré por 400 puntos(unos 5€ aprox) y aunque me ha gustado, es prescindible quitando los logros que han hecho que llegue a los 900G y el poder pasear por la Alhambra de Granada. Aunque si quieres más de lo mismo, pues ea. Algo insólito, una expansión para una gran gran expansión, porque sigue la misma tónica que el resto del juego: Misioncillas con una historia suave.

Así que se lleva una nota de 9/10 si eres un fanático de la saga y un 6/10 si te gustan los Assassin's Creed pero esperabas algo diferente, porque de diferente tiene muy muy poco.

No hay comentarios: