lunes, 4 de noviembre de 2013

EOLTiras #82, #83 y #84: Breves chistes horribles de la semana

Hacía tiempo que no os ponía una entrada de entrega de EOLTiras, pero ahora que las tiras se han convertido en contenido grande para Elotrolado, no puedo dejarlas puestas con la planificación, tengo que hacerlo a posteriori.

En cualquier caso, os pongo las 3 últimas ya que la 82 y 83 están relacionadas. 

EOLTira #082.

EOLTira #083.


EOLTira #084.

El caso es que ando bastante liado con millones de cosas, pero que saldrán, algún día saldrán, y entre ellas está la aplicación de Android, la cual tengo estimado que salga para medidados de noviembre a más tardar, que no quiero prolongarla más. En los próximos días tengo post preparados sobre L.A. Noire, El Gran Lord de Trudi Canavan, Las maratones de Madrid, otras zapatillas... gracias a que Blogger me deja guardar borradores, voy rellenando los textos en huecos. Y encima acabo de terminarme Spec OPS: The Line, así que más me vale ir terminando la reseña del L.A. Noire. 

Si es que yo solico me lo busco :)

No hay comentarios: