miércoles, 17 de septiembre de 2014

Libros 2014: George R R Martin, Choque de Reyes

Madre mía, la de tiempo que llevo sin actualizar el blog. Explicación más adelante.

Me terminé hace unos días el segundo libro de Juego de Tronos.

Si este es tochaco, el que me viene encima tela.
No hay nada como meterse en un jaleo de tres pares y no tener tiempo ni para respirar. Y es que eso es importante, respirar, y como se me olvida, a veces tengo que añadirlo en la agenda. Porque si no, no respiro.

Comencé este libro poco antes de empezar el Crowdfunding de las EOLTiras y de embarcarme en el diseño de prototipos de juegos de mesa de una manera seria. Y como ambas cosas me llevan una cantidad ingente de tiempo, no he podido dedicarle tiempo, ni a los videojuegos ni a la lectura. Eso si, siempre sin abandonarlos del todo. Ya hablaré de esto en mayor profundidad.

Es difícil ponerle pegas a este libro ya que cumple perfectamente lo que te ofrece: diversión y avidez al leer. No puedo catalogarlo como una lectura sorprendente ni como algo totalmente novedoso para mi porque no lo es. Pero es cojonudo.

Sencillo de leer, entra muy bien y no pierde el ritmo del todo (algunas veces, en especial algunos capítulos de Sansa o de Catelyn) pero poca cosa. A ver qué tal el tercero.

Es mas sencillo leerse este libro que evitar todos los spoilers que te sobrevuelan cada día. De momento, permanezco invicto. A ver si consigo terminarme los 3 que me quedan (y probablemente el 6º) y puedo por fin ver la serie, que le tengo ganas.

He comenzado el 3º y no tengo ni idea de cuando lo terminaré, pero si es verdad que he vuelto a retomar la consola y la lectura de una manera más regular.

1 comentario:

Iván de la Fuente Misut dijo...

El ritmo que llevas es bueno. Tal vez para cuando publiquen Sueños de Primavera estés al día :P