Canguros, monos, tías pobres y un señor que come espaguetis todos los días. |
Es una colección de unos 20 relatos de este autor en sus momentos más raros. Digo momentos más raros porque hay relatos que no los debe de entender ni él. Hay algunos que sí le puedes sacar algún significado, o que te cuentan una historia, pero hay otros que empiezan, te están contando una historia muy interesante, y terminan sin más.
Sin llegar a resultar pesado, es tirando a prescindible, aunque si te gustan los libros de relatos, este puede estar entretenido, ya que es tan TAN raro que explica porqué la historia de 1Q84 es tan rara. Si esto es lo que escribe cuando está "ocioso" y no está metido en una gran novela, normal que se le pire tanto el pancho.
Aun así, no se hace largo, porque los relatos son tirando a cortitos.
Actualmente estoy leyendo "El gremo de los magos" de Trudi Canavan y quiero empezar Juego de Tronos. El primero, el único de momento que está en versión de bolsillo. Y el segundo ni me lo planteo hasta que no se bajen del carro los de Gigamesh. Pero me parece que va a ser demasiada literatura fantástica a la vez con tanto nombre raro acabado en grijander, fistroen y pecadoril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario