jueves, 2 de enero de 2014

Balance Videojuegos 2013



Cumplido por partida doble, todo lo que he jugado lo he reseñado por aquí, así que aunque esta entrada la tenía prevista para el 2 de enero, la cuelgo ahora.

Así que allá vamos:
  • Fallout New Vegas.
  • Brütal Legend
  • Assassin's Creed: La Hermandad
  • Fallout 3 - Mothership Zeta
  • Bioshock 2
  • L.A. Noire
  • Spec OPS: The Line
  • Gears Of War: Judgment
  • Bulletstorm

He jugado bastante, aunque cuando lo sacas en neto, no parece big deal.

Juego que más me ha sorprendido:

  • L.A. Noire

Juego que más me ha gustado:

  • Entre L.A. Noire y Bulletstorm

Juego que menos me ha gustado:

  • Brütal Legend
Nunca pensé que incluiría en el juego que menos me ha gustado del año uno de Tim Schaffer, pero es que es asín. Estaba entre New Vegas y éste, y al final es peor juego el Brütal que el New Vegas.

Empecé el Assassin's Creed Revelations, pero es que tanto proyecto y tanto juego de mesa por jugar que me he traido de mi viaje a München me tienen absorvido.

¡A jugarse el 2014!

No hay comentarios: